Construcción de estructuras

Utilizamos el novedoso sistema de construcción

 
Trabajamos tanto para empresas como para particulares, ofreciendo un servicio de gran calidad, profesional y orientado al clientes. Elaboramos cada propuesta de manera personalizada, ajustándonos a su presupuesto y a las necesidades de cada espacio.
 
A través del novedoso sistema de construcción de cola de milano, podemos realizar casi cualquier edificación, optimizando las estructuras y respetando el diseño original de las superficies.
 
Esta técnica, se usa habitualmente para la construcción de vigas, gracias a su gran resistencia y durabilidad. En Empresa de decoración de interiores y exteriores en Bizkaia, nuestros carpinteros utilizan la cola de milano para crear uniones más resistentes y firmes en la fabricación de cajones.
 
Para la construcción de estructuras resistentes en viviendas, locales, centros educativos, deportivos, comunidades de propietarios, etc., contacte con nuestros profesionales. Buscamos la solución que mejor se ajuste a su presupuesto, basándonos en criterios de durabilidad, calidad y precio.
 
 

Para más información rellene este formulario