Expertos en tematización, mortero tixotrópico

Trabajamos con la innovadora técnica del mortero tixotrópico

Hoy en día es usual ver que las personas arreglen sus casas constantemente. Ello es fácil cuando se vive en una economía estable y equilibrada. Además ha dado lugar a que muchas compañías de construcción prosperen.
 
De todos esos procesos posibles de cambio estructural la tematización mortero tixotrópico se presenta como la mejor actualmente. ¿A qué se debe? A muchos factores que hoy conocerás.
 

 antes 

¿Qué es la tematización mortero tixotrópico?

Esto es lo primero que debes saber. La tematización mortero tixotrópico consiste en el empleo del material del mismo nombre para remodelar. ¿Y qué es el mortero tixotrópico? En resumen fue al principio un mortero proyectado a máquina con base de cemento, arena de sílice y otros materiales. Con el paso del tiempo se fue agregando otras sustancias, como caliza y yeso. De toda esa unión el producto adquirió más dureza y perdurabilidad.

El mortero tixotrópico nació de una colaboración entre los hermanos Estrecha y el I+D de Fakolith. Ambos equipos llevan décadas en el área de la construcción. El objetivo era crear uno que tuviese una manejabilidad perfecta y sencilla a la vez. ¿Lo lograron? Sin dudas que sí. La tematización mortero tixotrópico es una opción inigualable. No solo por el precio y la calidad del material, sino también por su versatilidad. Es posible aplicarlo a cualquier local que decidas remodelar o reforzar.

Características del mortero tixotrópico

El mortero tixotrópico presenta ciertas características que dan lugar a su facilidad para la tematización. La primera es su elasticidad. Esta es tal que una porción pequeña de material basta para una gran extensión de pared. Otra es su dureza. Es tan duro el mortero tixotrópico que no cede ante impactos fuertes. Tiene también la posibilidad de ser bombeable. Esa cualidad simplifica el proceso de mezcla con otros materiales.

Además de lo anterior el mortero tixotrópico puede alcanzar un gran espesor. ¿De cuánto estamos hablando? De hasta 20 centímetros. Esa cifra es ideal y aún más con el precio del producto. Otra característica de este mortero es que es impermeable. Eso representa una ventaja tanto al construir como luego de la remodelación. ¿Por qué? Porque evita que el agua se filtre y debilite las bases.

¿Por qué escoger la tematización mortero tixotrópico?

La tematización mortero tixotrópica es una opción que aprovecha los avances tecnológicos. Ello se debe a que sus creadores han experimentado mucho con el fin de mejorar el material. Gracias a eso se puede hacer construcciones y retoques que hace años parecían imposibles. Sumado a esa posibilidad está el hecho de que es de aplicación rápida. En consecuencia no tardarás demasiado tiempo en la remodelación. Incluso si es compleja podrás acabarla mucho antes que con otros métodos.

piedras artificiales

¿Es segura la tematización mortero tixotrópico?

Muy probablemente te hayas hecho esta pregunta. Es entendible si se considera que tanta genialidad por parte del mortero debe de tener algo malo. Pues bien, resulta que sí es segura. La tematización mortero tixotrópico no implica riesgos de salud ni de nada parecido. Es de hecho mucho menos dañina que otros materiales de construcción. De ese modo la única forma de que suceda un accidente es por un mal manejo del material.

Para evitar que eso ocurratienes que tomar ciertas precauciones. En primer lugar, conocer bien las características del mortero tixotrópico. En segundo estar al tanto del estado de lo que quieres remodelar. Con ambos datos ya sabrás cómo proceder y con qué ritmo hacerlo. Otra precaución será asegurarte de contratar a un experto si no sabes trabajar con estos materiales. De lo contrario no podrás sacarle el mayor provecho a la tematización mortero tixotrópico.

¿Qué buenos toques se puede dar con la tematización mortero tixotrópico?

La tematización mortero tixotrópico da pie a varios tipos de remodelación. Esta la puedes llevar a cabo en tu hogar, en tu tienda, en tu hotel o en donde quieras. Lo único que necesitas junto a este material es creatividad. Y para que tu ingenio creativo se despierte un poco, a continuación verás posibilidades de construcción. Las mismas te mostrarán cuán versátil es la tematización mortero tixotrópico. Por ende préstales atención para que las puedas reproducir.

Moldeado de piedras

Esta es la vía más fácil de todas. El mortero tixotrópico te permite hacer piedras de varias formas con gran sencillez. Solo necesitas la proyección a máquina y podrás moldearlas hastaque luzcan como quieres.

Detalles decorativos

Los detalles decorativos son otro punto fuerte. Puedes usar el mortero tixotrópico para crear inscripciones, números y todo tipo de decoración. Hacerlo le dará a tu local o a tu hogar un tono muy atractivo.

Revestimiento de fachadas

El revestimiento de fachadas es una de las mejores posibilidades. El mortero tixotrópico te ofrece darle a tu lugar escogido un retoque o cambio que lo modernice. Limpiar zona preparar soporte y aplicar el material.

Fachada de piedra artificial

¿Quieres darle a tu hotel una fachada de piedras sin tener que comprarlas? El mortero tixotrópico es tu solución. Su versatilidad, además de dejarte construir las piedras, te permite situarlas en paredes o columnas. Todo está en que te pongas creativo.

 
 
Si necesita asesoramiento en el diseño de su vivienda, chalet, local o negocio, confíe en una empresa con más de 20 años de experiencia. Llámenos o solicite presupuesto sin compromiso.
 
 

Para más información rellene este formulario

944 684 723