Decoración de interior y exterior

Trabajamos con la innovadora técnica del mortero tixotrópico

reformas y rehabilitaciones en bizkaia jacky decoraciones actuales y rústica y construcEn Jacky Decoración Actual y Rústica ponemos a disposición de nuestros clientes un completo servicio de diseño y decoración de interiores y exteriores, que surge con el objetivo de satisfacer las necesidades de aprovechamiento funcional y estético de sus espacios.
 
Nuestros especialistas cuentan con amplia trayectoria trabajando y ofreciendo un asesoramiento integral en todas las cuestiones relacionadas con la planificación de los interiores.
 
Todos nuestros proyectos de decoración se llevan a cabo gracias al estudio previo de las características de cada estancia, donde nuestros técnicos elaboran propuestas personalizadas que optimicen el espacio y se ajusten a su presupuesto.
 
Damos servicio en toda Bizkaia y Burgos, donde trabajamos con la innovadora técnica del mortero tixotrópico. Este sistema, consigue recrear piedras, madera, ladrillos, troncos e infinidad de elementos de la naturaleza con gran realismo.
 
Es ideal para jardines y espacios exteriores, donde podremos ornamentar las fachadas con zócalos, cornisas, recercados, etc. También, se puede dejar visto, cubrirse o pintarse con revestimientos impermeables o decorativos. 
 
Si necesita asesoramiento en el diseño de su vivienda, chalet, local o negocio, confíe en una empresa con más de 20 años de experiencia. Llámenos o solicite presupuesto sin compromiso.
 
 

Para más información rellene este formulario

944 684 723